Empresa

Cualiam Calidad Medio Ambiente Seguridad

Consultora de gestión avanzada

CUALIAM Consultoría Estratégica es una empresa fundada en 2005 y especializada en el desarrollo de proyectos de implantación de sistemas de gestión en PYMES.

Desde su fundación, el objetivo principal de CUALIAM ha sido consolidar y mantener una posición de primera línea en el ámbito de la consultoría empresarial, avalados por nuestras competencias.

Calidad basada en la experiencia

Nuestro objetivo es asesorar a las empresas en la optimización de sus recursos, tanto humanos como materiales y técnicos.

CUALIAM está formado por un equipo cualificado de hombres y mujeres procedentes de las más diversas áreas profesionales como ingenieros, economistas, biólogos, químicos, etc. Siendo el nexo de una a estas personas la capacidad y el carácter necesario para proporcionar un excelente servicios a nuestros clientes: ágil, eficaz, eficiente y a la medida de sus necesidades.

Impulsamos su actividad y negocio

En CUALIAM lo más importante son los clientes. Aportamos una perspectiva integradora de las diversas áreas que confluyen en la resolución de los problemas a los que se enfrentan las organizaciones en su día a día, desarrollando soluciones específicas en cada situación y de manera personalizada, en la que cada uno de nuestros técnicos ofrecerá un servicio exclusivo para cada cliente.

Equipo de expertos a su disposición

La mayor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes es el compromiso de toda una organización, capaz de orientar sus incuestionables capacidades y recursos hace la consecución de los objetivos de todos y cada uno de los proyectos que compartimos con nuestros clientes.

 

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

 

La base de nuestro trabajo

Hemos prestado siempre una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros conocimientos a las circunstancias. Buscamos permanentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales:

En calidad de consultores empresariales, cuidamos siempre la independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a proveedores o socios de nuestro cliente.
Nuestro asesoramiento basa su éxito en la evaluación de los riesgos y oportunidades.
Sólo ofrecemos nuestro asesoramiento en aquellos campos en los que contamos con una competencia probada.
Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de asesoría será transmitido a terceros.

 

Participamos de forma directa en multitud de asociaciones y foros sectoriales, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una visión objetiva, innovadora y competitiva en el área de los sistemas de gestión y mejora de procesos. Además, conscientes de nuestra labor social, participamos en proyectos sociales destinados a la concienciación ciudadana y formación técnica a diversos niveles para que la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales, entre otras, sean realidades efectivas.

Share